collar Hola! Te cuento mi experiencia con mi padre. A mi padre le detectaron dos tumores, gástrico y duodenal. De primeras no le pudieron operar, le dieron 5 ciclos de quimioterapia (oxilaplatino y capecitabina) junto con inmunoterapia y los tumores redujeron hasta el punto de poder operarse. Le han realizado gastrectomía subtotal en Y de Roux el 17 de agosto. A los 5 días ya estaba en casa recuperándose y se recupera muy bien, come prácticamente de todo y de momento no le sienta nada mal. Hace poco nos dieron los resultados de las biopsias y los tumores han salido limpios. Ayer comenzó de nuevo el tratamiento de quimio+inmuno.
Te cuanto esto para que veas que no está todo perdido. Cada cuerpo es un mundo y para cada persona los tratamientos son diferentes y reaccionan de forma diferente, pero para eso están los oncólogos, para elegir el mejor tratamiento para cada caso.
Mucho animo y no pierdas nunca la esperanza, no mires estadísticas en Internet, no valen para nada. En los últimos años los se ha avanzado muchísimo y los tratamientos de ahora nada tienen que ver con los de hace 3 años o más!!!