Buenas Isa, te cuento cómo fue lo mío, al enterarme de que tenía cáncer y encima en un estadio IV y que además que el tipo de tumor que tenía era uno de los más agresivos hablé con la oncóloga y le dije que si iba a morir de eso que prefería que los días que me quedaba de vida los pasara en un sitio bonito cerca de la playa, así que le dije que me mudaría al Norte por Castro Urdiales, entonces me dijo si te vas al Norte vete mejor a Santander que allí está el Director del servicio de oncología de estómago de toda España, me dijo que ese Hospital era de referencia con respecto a cáncer de estómago (hablaba del área de oncología).
Yo hice un tratamiento por lo privado que se llama oncotermia y este tratamiento sólo lo dan en lo público en Santander así que tuve ocasión de hablar con la Radiologa que trabaja en Santander y me dijo que bueno para oncología ese Hospital bien, pero que para operarme ella solía recomendar Fuenlabrada que los casos que ella tenía (por lo privado) y que los Hospitales decían que eran inoperables en Fuenlabrada lo operaban como si nada.
Así que me puse a buscar información por Internet a ver qué reputación tenía este Hospital en cáncer de estómago y sí era uno de los pioneros en HIPEC y al que suelen derivar pacientes de otros Hospitales.
Creo que deberías preguntar a tu oncólogo aunque es un momento incómodo la verdad, pero tenemos mucho más que perder si no lo intentamos todo.
También puedes buscar información en Internet para ver la experiencia que tiene ese Hospital, si realizan ensayos clínicos, etc.